miércoles, 30 de mayo de 2018

Ceviche.

El ceviche guatemalteco es la cura perfecta para cualquier resaca. Acompáñalo con unas galletas soda y cerveza gallo y te sentirás como nuevo.
El ceviche guatemalteco es la cura perfecta para cualquier resaca. Acompáñalo con unas galletas soda y cerveza gallo y te sentirás como nuevo. Encuentra la receta aquí.Pasos a seguir para hacer esta receta:
1
Lo primero que debes hacer para poder realizar este ceviche guatemalteco es retirar las cabezas de los camarones, pelarlos y hervirlos con agua durante dos minutos. Luego, pásalos a un recipiente hondo y cúbrelos con el jugo del limón y la salsa inglesa. Deberás dejarlos macerar durante toda la noche.
2
Al día siguiente, pica todas las hierbas, la cebolla, el apio y los tomates y agregalo todo al recipiente donde tienes los camarones. Aunque no forme parte de la receta tradicional guatemalteca, puedes incorporar aguacate si eres un amante de este fruto.
3
Por último, añade sal al gusto y, si lo deseas, un poco de picante como salsa tabasco. Deja que repose el ceviche de camarones en el frigorífico durante media hora como mínimo y sírvelo acompañado de tostones de plátano o galletas saladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario